Todos los trucos para tus juegos
 

BlackBerry Messenger para Android

Publicado Por BabySocialMedia el septiembre 19th, 2013

Hace pocas horas BlackBerry acaba de lanzar que sacará al comercio su utilidad de mensajería el 21 de Septiembre, la cual se podrá bajar en Google® Play, habilitada aproximadamente a las 13:00 hora española, y estará habilitada para iOS el día 22 de septiembre, es decir, al día siguiente.

BlackBerry Messenger para Android

Hasta ahora esta utilidad era solamente para dispositivos BlackBerry, sin embargo a partir de ahora nos podremos notificar con nuestros contactos independientemente de su metodo operativo.

Entre otras especificaciones, BlackBerry Messenger nos acepta efectuar chat privados, inventar grupos de chat de hasta tres personas, colaborar archivos, calendarios, notas, etc… Además cuando se lea cada mensaje BlackBerry nos lo notificará, al estilo de Skype.

Esta utilidad es completamente gratuita, pese a que solamente para versiones 4.0 o superiores de Android. Y en vez de tener que dar nuestro número para que nos agreguen nuestros contactos, tendremos un número PIN único que será la forma en la que nos agregarán.

Muchas individuos piensan que es un poco tarde para “liberar” dicha aplicación, es decir, que lo tendrían que haber hecho mucho antes, sin embargo como dice el dicho; “Mejor tarde que nunca”. Actualmente cuenta con 60 millones de visitantes activos, observaremos como sienta esta liberación al comercio vigente de BlackBerry y a su número de usuarios, de hecho ahora mismo la compañia esta pasando por unos malos momentos, ya que inclusive nos ha llegado la exclusiva de que obtendrá que despedir hasta al 40% de su plantilla actual, el siguiente 27 de Septiembre tendremos mas información sobre ello, ya que es cuando la compañia anunciará sus resultados económicos.

Post BlackBerry Messenger para Android en ContenidoAndroid.

ContenidoAndroid



Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este Artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.


Tags: , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Juegos

Deja un comentario