Todos los trucos para tus juegos
 

Cómo eliminar las bombas en Candy Crush Saga

Publicado Por BabySocialMedia el septiembre 15th, 2013

A partir del nivel 96 de Candy Crush Saga (en el Episodio del Cañón Salado), empiezan a surgir bombas. Cada bomba tiene un contador, como por ejemplo, “8”, lo cual significa que teneis que eliminarla antes de haber realizado ocho movimientos. De lo contrario, esa bomba llegará a “0”, y explotará, creando que pierdas el nivel. Aquí te contamos como suprimir las bombas.

1. Combina las bombas con caramelos del mismo color. Si teneis una bomba de color morado, combínalas con caramelos de color morado.
2. Combina tres bombas del mismo color, para asesinar tres pájaros de un tiro.
3. Utiliza los caramelos a rayas para suprimir las bombas que estén en la misma fila o columna que el caramelo. Recuerda fijarte en la dirección de las rayas del caramelo.
4. Usa las bombas de color. Combina una de estas bombas con un caramelo que tiene el mismo color que la bomba que deseas eliminar.
5. Usa los caramelos con envoltorio en áreas cercanas a la bomba.
6. Usa el booster Congela-bombas para añadir +5 a las bombas. De esta manera tendrás mas tiempo para eliminarlas.

Finalmente, recuerda que las bombas son la mayor amenaza de estos niveles, así que son tu prioridad. Elimínalas tan pronto puedas, procurando crear combinaciones 1° con aquellas que están mas próximas a explotar.
Trucos Candy Crush Saga



La base de información para crear esta noticia fue tomada de la fuente original que aparece en la firma del blog original (un poco más arriba), de esta forma respetamos al autor oficial del articulo.

(Mantenemos todo enlace original del autor oficial)

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Candy Crush

Deja un comentario