Todos los trucos para tus juegos
 

Sprint de Astroboy – El niño robot llega a Android

Publicado Por BabySocialMedia el octubre 18th, 2013

Quien iba a pensar que los juegos de tipo Runner iban a ser tan codiciados y conocidos en Android. Después de que se crearan los primeros y estos tuvieran suficiente éxito, han sido ya muchísimos los que han tomado como referencia este juego para formar los suyos… juegos que llegaron la misma temática y jugabilidad, sin embargo que cambian sus protagonistas y escenarios.

Del que hoy vamos a hablar es de Sprint de Astroboy el juego de tipo Runner que toma como personaje al diminuto niño prodigio robot mas popular del mundo, Astroboy. Seguro que todos sabemos a este diminuto y sus aventuras, tanto por videojuegos como por visualizar sus series en televisión. Pues ahora ha llegado a Android® para además tomar territorio en los Smartphone después de suficiente tiempo en el exilio.

La verdad es que de este juego no hay mucho de lo que hablar. Su jugabilidad es equivalente a la que hemos popular en los otros Runner. Veremos en el centro de la pantalla al personaje que tiene que huir de alguien. Mientras vamos avanzando nos encontraremos con obstáculos que tendremos que saltar, deslizando el dedo hacia arriba. Tendremos además que agacharnos para deslizarnos por el suelo, o girar si nos quedamos sin camino, moviendo el dedo a algún lado de la pantalla.

En este caso, correremos en la ciudad de Astroboy, con unos gráficos suficiente bien adaptados y de buena calidad nos encontraremos suficiente inmersos en el planeta de el diminuto robot. Además de esto, podremos ir evolucionando a Astroboy con nuevos complementos a medida que cogemos las monedas y completamos los desafíos que nos encomiendan en cada nivel.

En definitiva, un juego de Runner más, con una temática distinto y que aun no se había visto, sin embargo que es tan adictivo como el resto. Por supuesto, Sprint de Astroboy es gratuito y logramos encontrarlo en Google® Play.

[ Descargar Sprint de Astroboy - Google Play ]

Post Sprint de Astroboy – El niño robot viene a Android en ContenidoAndroid.

ContenidoAndroid



Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este Artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.


Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Juegos

Deja un comentario