Todos los trucos para tus juegos
 

Truco: Vidas y boosters infinitos en Candy Crush

Publicado Por BabySocialMedia el julio 11th, 2013

Días atrás compartimos un truco para obtener vidas infinitas en Candy Crush Sagaalterando la fecha de tu equipo móvil.

Aquí tenemos otro truco que no sólo te permitirá ganar vidas infinitas, sino además tenerboosters gratis. Recordemos que los boosters son caramelos peculiares que aceptan suprimir caramelos de un definido color y suprimir gelatinas, por ejemplo, con el fin de sacar mayor puntaje y lograr el objetivo de un nivel determinado.

Para utilizar este truco, necesitas tener implementado el navegador Mozilla Firefox. Si no lo tienes, podrias descargarlo gratuita desde mozilla.org/firefox. Luego de eso, necesitaremos instalar una aplicación especial llamada “Leethax”.

Leethax es una extensión para Firefox que te termite hacer “trampa” en algunos juegos como por ejemplo, Angry BirdsCityVilleThe Sims y, por supuesto, Candy Crush Saga. Para instalarla, sólo hay que continuar estos faciles pasos:

1. Abrimos el navegador Mozilla Firefox.
2. Vamos a la pagina de la extensión Leethax.
3. Hacemos click en el botón “Install Extension“.
4. Permitimos que se instale la aplicación y reiniciamos el navegador.
5. Ingresamos a nuestra cuenta de Facebook desde Firefox y abrimos Candy Crush Saga.

Una vez hecho este último paso, observaremos que tenemos 99 vidas (vidas ilimitadas) y unnúmero además ilimitado de boosters (99).

Truco+vidas+y+boosters+infinitos+Candy+Crush+Saga Truco: Vidas y boosters infinitos en Candy Crush

Cabe señalar que el truco sirve perfectamente para obtener vidas infinitas, sin embargo algunos boosters pueden ser utilizados sólo una vez. No obstante, ya es bastante ayuda poder usarlos al menos al comienzo del juego, y sin tener que comprar créditos.

Visita también:



La base de información para crear esta noticia fue tomada de la fuente original que aparece en la firma del blog original (un poco más arriba), de esta forma respetamos al autor oficial del articulo.

(Mantenemos todo enlace original del autor oficial)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Juegos

Deja un comentario