WhatsApp Sniffer – Espía conversaciones de WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos 13 Comentarios

Hay muchas programas que han marcado un antes y un después en la empresa del contenido para móviles. En el caso de los juegos logramos hablar sobre el Angry Bird, un videojuego que se ha vuelto casi obligatorio en los moviles y es raro que alguien no lo conozca. Pero en el caso de las programas en general tenemos que resaltar WhatsApp.

WhatsApp nos acepta mandar mensajes de texto a través de Internet a las personas, de forma totalmente gratuita, llegando inclusive a eliminar de la existencia los clásico SMS que tanto nos han acompañado.

Pues bien… ¿Que te parecería la capacidad de espiar charlas de WhatsApp? Ser apto de saber que están hablando tus amiguitos o individuos cercanas y con quien lo hacen, poder leer todos los mensajes que la otra masa se envía por WhatsApp. Espiar las imagenes de WhatsApp(mensajeria) que se mandan, o inclusive espiar los vídeos de WhatsApp(mensajeria) que se mandan.

Esto es factible gracias a WhatsApp Sniffer, una app que acepta espiar charlas de WhatsApp. El único requerimiento para esto es ser Root y tener descargado el programa. Una vez obtenido esto, y con que la otra persona este metida en tu misma red WiFi podrias leer los mensajes de WhatsApp(mensajeria) de las otras personas.

El proceso de WhatsApp(mensajeria) Sniffer es muy sencillo, y la otra persona no se dará cuenta de que estas espiando sus conversaciones de WhatsApp(mensajeria) a través del Wifi. Esta app es algo considerado muy peligroso, ya que invade totalmente la privacidad de las individuos llegando inclusive a considerarse ilegal, por lo que si se usa debe de ser con cuidado y no con fines grotescos o descabellados.

En definitiva, si lo que averiguas es espiar las charlas de WhatsApp(mensajeria) de otra persona, conseguir leer charlas de WhatsApp(mensajeria) de amigos y demás, teneis que hacerte con WhatsApp(mensajeria) Sniffer y que comience el espionaje.

Post WhatsApp Sniffer – Espía charlas de WhatsApp en ContenidoAndroid.

ContenidoAndroid

Visita también:



Sorprende a tus amigos con este Juego


La base de información para crear esta noticia fue tomada de la fuente original que aparece en la firma del blog original (un poco más arriba), de esta forma respetamos al autor oficial del articulo.

(Mantenemos todo enlace original del autor oficial)

Comentarios
  1. Posted by eros
  2. Posted by eros
  3. Posted by Victor
  4. Posted by david
  5. Posted by ricardo
  6. Posted by ricardo
  7. Posted by ricardo
  8. Posted by cristian
  9. Posted by Rosy
  10. Posted by xochilt
  11. Posted by nasi

Agrega tu comentario